Backroom del Cliente

Bienvenido a IBS International Business Services

IBS International Business Services es una casa  de compensación internacional de índole privado localizada en el distrito Comercial y Financiero de la Republica Panamá.

La infraestructura y legislación en Panamá le facilita a IBS suplir y satisfacer  las necesidades de inversión de sus clientes proporcionándoles la tranquilidad de que una agencia de control gubernamental está vigilando constantemente las operaciones financieras mientras su privacidad se mantiene intacta.

Como casa de compensación internacional IBS logra proveer a sus clientes alrededor del mundo  no solo con ejecuciones de compra / venta inmediatas y acertadas como cualquier otra empresa en Chicago, Nueva York y Londres, sino también con la privacidad y seguridad que sus  clientes requieren al mantener cuentas en el extranjero.

IBS se enorgullece  de haber construido su cartera de clientes basados en los principios de exclusividad y excelencia, brindando siempre un servicio profesional a sus clientes con cuentas segregadas en bancos comerciales internacionales conocidos y avalados a nivel mundial.

En su calidad de casa de compensación internacional y/o creador de mercados, IBS se encarga de las cuentas de sus clientes desde todos los aspectos y completa todas las órdenes de compra y venta, ya sea como la contraparte o como firma de compensación para los contratos de derivados en el mercado mundial.

Sector Financiero Offshore de Panamá
 
La jurisdicción offshore de Panamá ofrece una amplia gama de excelentes servicios financieros, incluida la banca offshore, la incorporación de compañías offshore, el registro de bienes y la formación de fideicomisos y fundaciones de Panamá. No se aplican impuestos a las compañías offshore que solo realizan negocios fuera de la jurisdicción. Las compañías offshore constituidas en Panamá y los propietarios de las compañías están exentas de cualquier impuesto corporativo, impuestos de retención, impuesto sobre la renta, impuesto sobre ganancias de capital, impuestos locales e impuestos sobre sucesiones o herencias, incluidos los impuestos sobre donaciones. Panamá ofrece un beneficio adicional que no está disponible en muchos paraísos fiscales extraterritoriales: poder realizar negocios dentro de la jurisdicción offshore.
 
Privacidad financiera
 
Existen amplias leyes en Panamá para proteger la privacidad financiera individual y corporativa. Las estrictas leyes y regulaciones de confidencialidad se aplican a la documentación de corporaciones offshore, fideicomisos y fundaciones, con severas sanciones civiles y penales por violaciones de confidencialidad. No se requiere que los nombres de los accionistas corporativos se registren públicamente. Panamá también tiene leyes muy estrictas de secreto bancario. Los bancos panameños tienen prohibido compartir cualquier información sobre cuentas bancarias extraterritoriales o titulares de cuentas. La única excepción es una orden judicial panameña específica junto con una investigación criminal.
 
Panamá tiene pocos tratados fiscales con países que tienen fuertes lazos económicos, protegiendo aún más la privacidad financiera de los clientes de la banca extraterritorial que son ciudadanos de otras naciones. Panamá también ofrece el beneficio de no tener controles de cambio. Esto significa que para los clientes individuales de la banca extraterritorial de Panamá, así como para las entidades comerciales extraterritoriales constituidas en Panamá, no existen límites ni requisitos de información sobre las transferencias de dinero hacia o desde el país.